SORTEO APUNTAROS UNO DE ESTOS BOLSOS PUEDE SER TUYO


ESPAÑOL
Me apasionan voy a sortear uno de estos bolsos si quereis apuntaros este es el momento 
como siempre es sorpresa cuando llegue a su destinatario se vera el bolso que le a tocado 
espero que os apunteis muchas que tengais suerte
PARA TODO EL MUNDO
INGLES
I'm passionate I am giving away one of these bags if you want apuntaros this is the time As always wonder when you reach your destination the bag will look to hit him I hope you have luck apuntéis many that FOR EVERYONE


EL SORTEO SE REALIZARA EL DIA  29 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 12 DE LA NOCHE 
SUERTE¡¡¡¡¡




78 comentarios:

Fabiola dijo...

Come vorrei vincerla io!!
Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
Bacio Faby

contar dijo...

pues cuenta con migo si te parece ha ver si tenemos suerte y nos llevamos una de esas maravillas
un abrazo

Isabel dijo...

Que monadas de bolsitos!!! cualquiera de ellos seria maravilloso tenerlos, por favor cuenta conmigo lo anuncio en mi blog. Besitos

Narán dijo...

Ohhhhh!! me apunto.

Melo llevo a mi blog para divulgarlo.

Besos, Narán

Drora's minimundo dijo...

Please count me in. These are beautiful bags. I'd love to win one of them. Your link is on my blog.
Hugs, Drora

Craftland dijo...

Olga, your bags are beautiful. I cross my fingers. Please count me in. I put a link to my sidebar.
Hugs from Craftland

malu2 dijo...

Que bonitos!!! me gustaría participar en tu sorteo!!!
Besos de las Malu´s.

Ana dijo...

Por favor cuenta conmigo me encantaría participar, están preciosos los bolsos espero tener suerte, gracias, Ana (mucuy)
acamarah.50@gmail.com

Kleine Vingers dijo...

The bags are looking great. I would love to win one of them.
Miniature greetings

carmen dijo...

me apunto! y subo el enlace a mi blog

majelo dijo...

Me gustaria tener un bolso tuyo, son muy bonitos, ya tengo pensado hasta donde lo pondría, jajaja. Esperaré si tengo suerte en tu sorteo, apuntame......

Saludos. Mª Jesús

Ascension dijo...

Hola Olga
Me encantaria participar en tu sorteo.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

mcddiss dijo...

me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog

besitos

Mari

PAKY dijo...

Qué maravilla!! Lo anuncio en mi blog!! Besos y gracias por esta oportunidad!

Rosamargarita dijo...

Que gran oportunidad Juit!
Me anotas por favor?
Lo anuncio en la lateral de mi blog
Besos
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Patrizia dijo...

Sono bellissime.......vincerò???
Speriamo!!
Partecipo con piacere!
Baci
Patrizia

Eva - tatalamaru dijo...

Olga son todos monísimos, con cualquiera me conformaba, jajajaja....ahora hace falta que me toque, pero ya dos veces seguidas, como que lo veo difícil.
Te lo anuncio en el lateral de mi blog.
Gracias, te mando un besote.

Angeles mini nubes dijo...

Son un preciosidad y me encantaria tener uno, por lo tanto me apunto.... A ver si tengo suerte y puedo poner uno en mi casita

lolillo dijo...


Mira que tengo bolsos!!!!
Pero los tuyos me vuelven loca, como tus cuentos, tus maletas, tus baules, te lo dice una que sabe de que habla y es la primera vez que participo, espero tener suerte.
Gracias Olga

CRISERMINIATURAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Indy_Poppy dijo...

I love your bags. They are fabulous! Please count me in your great giveaway. I'll put a link on my blog.

Vanessa Delgado dijo...

yo me apunto por supuestisimo y haver si con suerte me toca,besos xixi

Anónimo dijo...

Me gustaria participar en su sorteo. Esos bolsos son preciosos. Le mando mi msm. belenalgeciras@hotmail.com gracias

Isabel (morgana135) dijo...

Madre mia Olga! que bonitos, son una pasada!!! me encantaria participar, cruzare hasta los dedos de los pies!!! jejejje, lo pongo en mi blog, besos.

Rosa dijo...

Ay !! Que bonitos , yo si que quiero uno . No te olvides de mi .
Un beso

Ruth Ramaekers dijo...

I would love to win one of your dainty bags Olga! I will put your link on my blog.
Mini Hugs,
Ruth

Antravés dijo...

Yo también me apunto! Son preciosos!

Un abrazo!

Kikka dijo...

Hi, I am so Happy I found your wonderful blog! You make Fantastic Bags! Love them!
Please count me in into your gorgeous giveaway! I joined to be your follower. And have already put a link about your giveaway to my blog.
Hugs
Kikka

Villa Conejo dijo...

Quiero participar, me encantan tooodoooos, saludos desde Mexico

ciria dijo...

Que maravilla me encantan son monisimos , cuenta conmigo , lo subo a mi blog , un saludo

Sarai dijo...

yo tambien quiero participar que quiero que le toque a una de mis niñas y hacerle mil fotos con el bolso y subirlas a mi blog¡ jo¡ que nunca me toca nada¡

amamon dijo...

¡Me vuelven loca!!!! Olga, porfi, apúntame en el sorteo. Estaré soñando hasta el día de San Miguel con ese bolso!!!!
muchos besos

Hankhara dijo...

son preciosos, apuntame al sorteo, gracias

Olga Asensio De Haro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mad For Mod dijo...

Please count me in. These bags are wonderful!

montse-riqueblaupusa.blospot.com dijo...

HOLA!! qUE LLEGO TARDE...NUNCA ME APUNTO A LOS SORTEOS, PERO VOY A EMPEZAR A HACERLO Y LA PRIMERA ERES TU GUQPQ. SON PRECIOSOS, A VER SI HAY SUERTE!

Francesca dijo...

Hi Olga,
I've just found your blog and your giveaway!
I'm so happy! :-)

Besitos,
Francesca

Ivana dijo...

Ayyy que precioso sorteo! Me fascinan esos bolsos!!! Me gustaría poder participar, ya mismo lo llevo a mi Blog! Besosssssssssss ;)

Melli´s Hobby dijo...

Today I found your blog. Fantastic.
Please count me in your great giveaway. I´m a new follower and I´ll place a linke on my sidebar.
Greetings
Melanie

Rominis dijo...

Que me apuntoooooo que quiero un bolsito tuyo, bueno y una maleta y una caja de puros todoooooo

mariana belmonte dijo...

Que ilusión de poder tener uno de tus
bolsos Olga, son preciosos!!!!!! me anotas
por favor' muchas gracias. Te llevo a mi
blog,
besos
Ü

Olga Asensio De Haro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sognatriceabordo dijo...

Hi! I'm Italian :)
I'd like to partecipate, please count me in! Thanks for the chance *_*

http://sognatriceabordo.blogspot.it/

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Rosella dijo...

Lovely this giveaway!!! Please count me in !! I put your link on my blog!
Thanks and kisses

mari carmen guerra dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, y estoy interesada en el sorteo
saludos

Marta dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y los bolsos en miniaturas son preciosos. Había visto réplicas de bolsos de firma en blogs americanos pero no sabía que en España también los había. Me encantan todos. Soy una apasionada de las miniaturas y tengo varias casas de muñecas. En este momento hago dioramas en un blog que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Me dá un poco de corte apuntarme al sorteo de tus maravillosas creaciones porque acabo de llegar a tu blog. Si puedo participar cuenta conmigo. Y si quieres seguimos en contacto de blog a blog

Iris dijo...

The bags are beautiful! Please count me in your wonderful giveaway!

isabel dijo...

Que chulos los bolsos. Me gustaría participar en el concurso.

Gracias por tu generosidad.

isabelzr

soraya dijo...

ya lo encontre! pues me encantan tus bolsos y me gustaria mucho ganar uno!

NarinaNäpertää dijo...

I'd LOVE to enter your lovely draw - so I hope you'll count me in.

Put a link to my blog.

MiniHugs, Irina

Ceyminis dijo...

Me encantan estos bolsos, son una pasada!!!! Quiero unoooooooo!!!!
Gracias.
Rosa.

ROSSANA dijo...

Olga como siempre tus bolsos ESPECTACULARES!!!!!! me apunto a tu sorteo y espero tener suerte, jejej cruzo los dedos
un beso desde Perú
Rossana

debbie's mini thoughts and creations dijo...

please enter me for this great give a way

cristina dijo...

un hermoso sorteo, cuenta por favor conmigo, muchos saludos y gracias por la oportunidad :)

cristina dijo...

un hermoso sorteo, cuenta por favor conmigo, muchos saludos y gracias por la oportunidad :)

mamasminis dijo...

What beautiful work! I would love to take part in this giveaway! I will be sure to place a link on my blog. Thank you so much :)

A. Wright dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mad For Mod dijo...

These bags are wonderful. Please count me in!

liliam dijo...

espetacular regalo me anoto para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

Maria Ireland dijo...

Beautiful bags. Please count me in your wonderful draw. I put the link on my blog.
Hugs Maria

Terefer dijo...

Eyyyy.. yo quiero participar! no me puedo perder este sorteo maravilloso!.. a ver si hay suerte. Gracias por este magnifico detalle. Besos. Teresa

Yolandaj dijo...

Pensaba que ya era seguidora y también pensaba que ya me había apuntado. Más vale tarde que nunca. Me apunto que desearía tener un bolso tuyo. Son preciosos. Besos

Ivon dijo...

Hola, están hermosos tus bolsos, quisiera me tomases en cuenta para tu sorteo, soy de México y aquí es muy dificíl conseguir ese tipo de miniaturas. Gracias: Besos

Beatriz dijo...

que llego!!!!!!

Casi, casi, por un día.......
Si los bolsos son bonitos en foto ni os cuento en vivo y en directo!
Tu trabajo fantástico, Olga

Beatriz

Wyrna Christensen dijo...

Hello
I'm lucky because I just found your blog. Hope I'm lucky when you make the drawing. I would love to win one of your beautiful bags,
Hugs

Wyrna From A Fairytale come true

Loly Rodriguez dijo...

por favor me encantaría poder participar en esta maravilla de sorteo.
Espero poder ir a Madrid a conocer sus trabajos en directo y poder saludarla.
Besos y suerte para todas.
Loly

Dolors dijo...

Hola !! preciosos me gustaria participar,muchas gracias..Dolors

Xarah Collection dijo...

Hola Olga, divinos tus bolsos TODOS! me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y lo publico en mi blog.
Maria
ropitaparabarbie.blogspot.com

Norma dijo...

Aun estoy a tiempo, Olga por favor anótame. Gracias.

Eva dijo...

Espero estar aún a tiempo para apuntarme al sorteo, son unos bolsas preciosos. Ya te sigo y lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

Jorgelina Ferreyra dijo...

hay, casi me lo pierdo!!, me encantan todos! lo llevo a mi blog.
muchas gracias!!

Marver dijo...

bueno todavia no son las doce, aun puedo ? son una monada gracias por el sorteo no lo havia visto. unbeso Olga

CrisColás dijo...

Por favor, cuenta conmigo, que no me había enterado. LLego por los pelos, jiji. Un besito

ChariPili dijo...

espero que sea cierto eso de que los ultimos seran los primeros por favor me apunto y cruzo los dedosss mil besos

ikeas dijo...

Gracias por darnos esta oportunidad. Un placer.
Rosa de Pitimini

Olga Asensio De Haro dijo...

SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO PONDRÉ UNA ENTRADA CON LOS GANADORES MUCHAS GRACIAS A TODS¡¡¡
BESUKIS

Terefer dijo...

muchas felicidades a laa ganadoras!

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.